Sailens Skills

logo

Biografia

Sailens skills es un grupo de metal que se forma en marzo de 2007. De la formación original, solo ha habido un cambio, de manera forzada, por motivos de traslado de ciudad de uno de los componentes.

Durante más de un año, el grupo ha estado funcionando como trío hasta que a principios de 2009 se decidió incluir un guitarrista más a la formación buscando dar más calidad a las canciones.

En 2007 y 2008, el grupo se ha dedicado a componer canciones e ir presentándolas poco a poco en distintos conciertos en Candón, El Rosal de la Frontera, Huelva, Utrera, …

Evolución musical:

Sailens skills comenzamos tocando temas de grupos como Rata Blanca y Saratoga. Con el tiempo fuimos cambiando hacia grupos extranjeros, tocando temas de Megadeth, Dream Theater y Scorpions; así como algunos nuestros.

Una vez el grupo quedo como trío, todos nos volcamos en hacer un repertorio de canciones propias, dejando las versiones a un lado.

Nuestro estilo podríamos encuadrarlo dentro de otros dos estilos como son el trash de Megadeth, o lo progresivo de Dream Theater.

Actualmente tenemos 11 temas de gran variedad, como se puede escuchar en la maqueta, con temas como “ Matad al Faraón” o “ Maldito Reloj”.

Componentes

Antonio Caceres: Guitarra y coros.
Antonio J. Regidor: Guitarra y voz.
Sergio Carrasco: Bajo, voz y coros.
Rafael Más ( Lucky): BateríaGRUPO_SERGIO_008

Links de Sailens skills

Myspace

7 comentarios

  1. Ese Gokuuuuuuu,mataste al de la mesa???Conciertazo que disteis, y fue una pena por la sonorizacion. Un saludo de Mutadero, esperamos veros pronto.Ese Luckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

  2. Hola,

    Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Maquetas «Villa de Laredo» hasta el proximo 15 de Julio.

    Las bases de participación y toda la info está en http://www.poprocklaredo.com y también se puede enviar la documentación para inscribirse por mail a poprocklaredo@yahoo.es

    Tenéis el mismo mail disponible para cualquier duda…

    Un saludo!!

    Agus
    Concurso Pop-Rock ‘Villa de Laredo’

Deja un comentario